miércoles, 23 de septiembre de 2015

ASALTAN BANORTE EN BOCA DEL RÍO

Boca del Río, Ver.- Tres hombres armados con pistolas  asaltaron la mañana de este miércoles el banco Banorte ubicado frente al tianguis de Boca del Río, apoderándose de varios miles de pesos y pertenencias de valor de clientes y empleados.

A  menos de 24 horas del atraco al Bancomer del centro boqueño, ahora fue robado la sucursal bancaria ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán en la colonia Ricardo Flores Magón.

Fueron los empleados quienes activaron la alarma de robo y alertaron a elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes acudieron rápidamente ya que sus instalaciones se encuentran casi frente al banco, la zona fue acordonada  ya que se pensó los asaltantes seguían en el interior.

Sin embargo, los trabajadores del banco informaron a los policías que los malhechores  ya habían huido en un automóvil Mitsubshi Eclipse  color naranja rumbo hacía dentro de la colonia.

Los agraviados dijeron fueron tres hombres los que ingresaron con pistola en mano, amagaron a empleados y derechohabientes, después se dirigieron a la ventanilla número dos, pues era la única en servicio, apuntaron a la cajera y para amedrentarla rompieron el cristal, mismo que presuntamente le cayó encima al maleante y lo hirió.

Tras obtener dinero del cual se desconoce el monto y objetos de valor, salieron caminando al estacionamiento y abordaron el auto en el que llegaron.

Las autoridades realizaron operativos en la zona para dar con los asaltantes, sin tener éxito.
 
Cabe mencionar que hace aproximadamente 15 días el cajero automático allí localizado fue desmantelado y sustraído el dinero por sujetos que aprovecharon la oscuridad de la madrugada.

Entradas populares