viernes, 2 de octubre de 2015

TRABAJADORES DEL GOBIERNO DE GUERRERO LEVANTAN PARO

Trabajadores del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) levantaron su paro laboral que mantuvieron por dos semanas, luego de que el gobierno del estado les ofreció un bono sexenal y un aumento del 8 por ciento al estímulo de antigüedad.
                    

Acapulco.- Trabajadores del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) levantaron su paro laboral que mantuvieron por dos semanas, luego de que el gobierno del estado les ofreció un bono sexenal y un aumento del 8 por ciento al estímulo de antigüedad.

En un comunicado, el gobierno del estado informó que luego de varias horas de diálogo y negociación, líderes del Sindicato firmaron una minuta de acuerdos para dar por concluido el paro de labores que mantuvieron en el 90 por ciento de las dependencias estatales.

Los trabajadores cobrarán un bono sexenal de 3 mil pesos y al menos 3 mil trabajadores de base y sindicalizados al SUSPEG serán los beneficiados.

Además, a los trabajadores con varios años de antigüedad se les otorgó un incremento como estímulo al salario del 8 por ciento.

Entradas populares