miércoles, 23 de septiembre de 2015

MURE MIENTRAS DORMÍA.

Un obrero de trapiche se quedó dormido y ya no despertó.

Huatusco Noticias.com

Zentla, Ver.- Un jornalero fue hallado muerto la mañana del martes en el interior de una bodega, ubicada en el Rancho La Reforma, el finado laboraba en el lugar donde se quedó a dormir, pero ya no despertó.

El ahora occiso, fue identificado como José Luis Aguilar Fernández de 53 años de edad, tenía su domicilio en la comunidad de Acapulco perteneciente a este municipio, trabajaba como atizador de la chimenea en el trapiche del rancho La Reforma de la Col. Manuel González, motivo por el que llegaba en el transcurso de la noche a la espera de la madrugada para empezar a trabajar.

La mañana de del martes sus compañero empezaron a trabajar pensando que Aguilar Fernández no había ido a laborar, pero uno de ellos entró a la bodega y lo encontró muerto en el interior.

Fue entonces cuando dieron aviso a la Policía Municipal alrededor de las 8:45 de la mañana, quienes se trasladaron de inmediato al lugar al mando del Primer Comandante Enrique Aguilar Fernández, quienes aseguraron el área y posteriormente dieron aviso a la Fiscalía General de Huatusco.

Más tarde arribó al sitio personal de Servicios Periciales y el fiscal en turno, quienes tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro de Huatusco y practicarle la necropsia, donde se supo que murió a causa de un paro cardiaco, al parecer no se iniciaría carpeta de investigación, toda vez que se trata de una muerte patológica.

Entradas populares