miércoles, 23 de septiembre de 2015

A VECINOS DEL TÚNEL SUMERGIDO LOS DEJAN SIN PATRIMONIO Y OBRAS AFECTAN SUS CASAS


Coatzacoalcos, Ver.-  Vecinos de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo protestaron debido a las afectaciones que han registrado sus viviendas a causa de los trabajos en la obra del túnel sumergido.

En el marco de la visita del secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Tomás Ruiz González, los inconformes denunciaron que el proyecto prácticamente los dejó sin patrimonio y a cambio les pagaron mínimas cantidades de dinero.

“A unos sí les pagaron, a nosotros no, ¿para qué voy a mentir? 7 mil pesos me dieron. Escarbaban de noche y ya cuántos años tiene”, expresó la señora Francisca que vive sobre la avenida General Anaya.

La entrevistada catalogó como una miseria los supuestos apoyos que les entregó la concesionaria. Refirió que su vivienda fue parchada, pero esto no sirvió de nada, porque las grietas volvieron a aparecer y ahora sufre con las lluvias.

Citó que hay más casas y negocios que resultaron afectados y a la fecha siguen esperando una respuesta de las autoridades. Además, recordó que debido al cierre de la calle General Anaya los colonos sufren con la delincuencia.

Otra persona se quejó de que las autoridades no les han dado la cara y sólo se dediquen a presumir ante los medios de comunicación los supuestos avances en la construcción del túnel sumergido.

El afectado dijo que su intención no es que lo reubiquen en alguna colonia lejana, sino que les paguen las reparaciones necesarias en su patrimonio y se resuelva el problema de la inseguridad en ese sector.

Entradas populares