miércoles, 23 de septiembre de 2015

EJECUTAN A MUJER EN CUITLÁHUAC

Sujetos armados se la llevaron de su negocio ubicado en la localidad de la Luz a un costado de la carretera federal, fue encontrada sin vida entre unos canales de la localidad de Cuajilote



Cuitláhuac, Ver.- El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado entre unos cañales ubicados sobre el camino a piedra gorda de la localidad del Cuajilote, la cual se presume fue ultimada de dos balazos en la cabeza luego de que sujetos armados se la llevaron de su negocio durante la noche del lunes.


Los hechos ocurrieron a las 8:00 horas del martes cuando campesinos de la localidad del Cuajilote caminaban sobre el camino de terracería que lleva al lugar conocido como Piedra Gorda. Al pasar por unos cañales notaron que había un bulto entre ellos, por lo que al acercarse de llevaron la sorpresa de que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer.


Ante tal situación dieron parte a las autoridades, acudiendo de forma inmediata elementos de la Policía Municipal de Cuitláhuac quienes tomaron conocimiento y acordonaron el lugar de los hechos.

Minutos más tarde se presentó personal de la agencia especializada del Ministerio Publico, agentes ministeriales y Peritos de Fiscalía quienes llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver de la mujer –la cual se presume presentaba dos impactos de bala en la cabeza- al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.


Al lugar de los hechos se presentaron familiares de la hoy finada, quienes indicaron que en vida respondía por Ofelia Aguilar García de 45 años quien tenía su domicilio y negocio en la localidad de La Luz ubicada a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz.


Así mismo expresaron que durante la noche del lunes un grupo de sujetos armados a bordo de una camioneta, llego hasta el negocio donde la sacaron a la fuerza y se la llevaron con rumbo desconocido, donde lamentablemente apareció sin vida durante la mañana, por lo que autoridades ministeriales comenzaron las primeras líneas de investigación.

Entradas populares