miércoles, 23 de septiembre de 2015

LO ARROLLA EL TREN MIENTRAS EMPUJABA SU CARRO.

El maquinista mencionó que al finado no le dio tiempo de quitarse.

El Columnista de Veracruz.com


Ixtaczoquitlán, Ver. Un sujeto perdió la vida al ser arrollado por el tren la tarde del martes, supuestamente mientras empujaba su vehículo, el cual quedó varado sobre las vías, mientras trataba de evitar su unidad fuera arrastrada, él fue brutalmente impactado junto con su carro.

Al filo de las 6 de la tarde del martes fueron alertados cuerpos de auxilio que en el cruce de las vías de la localidad de Buena Vista perteneciente a este municipio se registró un aparatoso accidente entre un carro Ford Fiesta gris y el gusano de acero, pidiendo su pronta asistencia debido a que un hombre fue embestido por la bestia.

De acuerdo a información recabada en el lugar, se dio a conocer que Alvino Sánchez Rojas sufrió un desperfecto en su carro, quedando su unidad varada sobre las vías del tren, por lo cual bajo y empezó a empujarlo, pero en esos momentos se aproximaba el gusano de acero, los maquinistas al ver al hombre y la unidad imprimieron los frenos pero este no se detuvo hasta varios metros de pues de impactar el carro y al hombre.

La unidad junto con el finado fueron aventados varios metros a un costado de la vía quedando sin vida casi de forma inmediata el infortunado.

Al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja que ya nada pudieron hacer por el hombre debido a que presentaba traumatismo cráneo encefálico, instantes de pues la zona fue acordonado mientras que peritos y fiscales hacen el levantamiento de pruebas para conocer las posibles causas del lamentable suceso.

El cuerpo que quedó tendido practicante debajo del carro a un costado de este fue trasladado al Semefo donde se le practicara la necropsia de ley.

Entradas populares