miércoles, 15 de julio de 2015

NIEGA FUNCIONARIA, CONSTRUCCIÓN DE FORTALEZA EN LIMONESTITLA

Asegura que es de sus padres

Tezonapa, Ver.- A pesar de las acusaciones de posible desvío de recursos contra la directora de Fomento Agropecuario, Griselda Asís Trejo, la funcionaria se ha negado a dar una versión sobre el problema e indicó que el viernes, se conocerá la determinación del Ayuntamiento.

Aun cuando algunos inconformes, alegaron que actualmente construye una fortaleza, en los límites de Limonestitla, la funcionaria indicó “la obra no es mía, es de mis padres”, pero se abstuvo en hablar al respecto.

Insistió que serán las autoridades quienes hablen sobre la situación “el fallo será el viernes en la mañana, sé todo lo que se está diciendo y la persona que encabeza el movimiento, pero si se suspenden o no los proyectos que existen, serán los propios beneficiados. Todo está justificado”.

Contrario a su versión, los inconformes presentaron unos documentos en los que confirman los montos de recursos que la directora de Fomento Agropecuario presuntamente infló.

Incluso aseguraron que la mujer, prometió proyectos de marranos que fueron aceptados y no los entregó… “tenemos los documentos que lo confirman, no hablamos por hablar”, finalizaron diciendo.

Entradas populares