miércoles, 15 de julio de 2015

Vuelca AU, deja 9 heridos en Cuitláhuac

Cuitláhuac, Ver.- La volcadura de un autobús de la línea AU, registrada la tarde de este miércoles, en el kilómetro 38  de la carretera federal Córdoba-Veracruz, dejó como saldo nueve personas lesionadas; el operador de la unidad huyó.


Dicha unidad con número económico 4014 era tripulada por 30 pasajeros que se dirigían a Veracruz, pero a la altura de la localidad San Rafael del municipio de Cuitláhuac, su camino se vio interrumpido.

A decir de algunos pasajeros que viajaban en los asientos delanteros, el operador se quedó dormido y fue así que perdió el control del volante, provocando que saliera de la carpeta asfaltica y volcara sobre su costado derecho.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y elementos de Seguridad Pública, que dieron atención a las nueve personas que resultaron lesionadas, así como al resto de los pasajeros que presentaron algunos golpes leves y crisis nerviosa.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Córdoba y cuatro de ellos al Hospital Covadonga, tres de ellos reportados como graves.

Del operador del AU se desconocen sus datos generales, pues al momento de la confusión huyó, al parecer corriendo entre la maleza.

La zona se vio abanderada por elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes ordenaron el retiro del autobús a un corralón.

Entradas populares