miércoles, 15 de julio de 2015

CHOCA ALCALDESA DE COSOLAPA

Sobre la carretera federal a la altura de puente de Oro

Amatlán, Ver.- Con golpes y lesiones de consideración resultó la alcaldesa de Cosolapa y  dos personas más luego de un brutal choque entre un auto y una camioneta sobre el kilómetro 12+200 de la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Puente de Oro.

El accidente se registró a las 20:00 horas del martes cuando circulaba sobre la carretera federal con dirección a Córdoba una camioneta Toyota Hilux color blanca con placas de circulación RX-12-247 del estado de Oaxaca, conducida por el empleado Romeo Virgen, quien transportaba a  la alcaldesa de Cosolapa Alejandrina Carmina Álvarez junto con su equipo de trabajo.

Según testigos al llegar a la altura del kilómetro 12+200 a la altura de Puente de Oro fueron embestidos de frente por un automóvil Volkswagen Gol color gris con matrícula 771-WWX del Distrito Federal maniobrado por Arnulfo Santiago quien viajaba con su hija Alejandra Santiago, el cual se presume invadió carril contrario.

Luego del brutal impacto tres personas resultaron lesionadas, mientras que ambos vehículos bloquearon parcialmente la vialidad. Efectivos de la Secretaria de Marina que circulaban por el lugar auxiliaron a los tripulantes de ambos vehículos, abanderaron el lugar del percance y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

De forma inmediata acudieron paramédicos a bordo de las ambulancias 203 y 209 quienes le brindaron los primeros auxilios a la alcaldesa y los dos lesionados quienes resultaron seriamente lesionados por lo que fueron trasladados a un hospital particular de la ciudad de Córdoba donde su estado de salud es delicado.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, auxiliaron con las labores de rescate y tras llevar a cabo los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Entradas populares