miércoles, 15 de julio de 2015

“CÓRDOBA NECESITA DE FAMILIAS FUERTES”: TOMÁS RÍOS BERNAL

Egresan 92 niños del  Centro de Atención Infantil  Comunitario (CAIC)


Córdoba, Ver.- El municipio necesita de familias fuertes para sacar adelante a la sociedad, formar a nuestros niños en valores y en el estudio para convertirlos en hombres y mujeres de bien, en las familias está la riqueza más importante de Córdoba, que son los niños.

Al participar en la ceremonia de clausura de curso, de 92 pequeños de los Centros de Atención Infantil  Comunitarios (CAIC), dependientes del DIF Municipal, el presidente Tomás Ríos Bernal reconoció la labor invaluable de las familias al apoyar, cuidar e incentivar  a los niños a estudiar.

En compañía de la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Infantil de la Familia (DIF) Ana María Zepahua Lazo, de la Coordinadora de los Centros de Atención Infantil  Comunitarios (CAIC) Ana Cristina Velázquez Lavín y la coordinadora de Educación María Lourdes Cid Garzón, el presidente Tomás Ríos Bernal entregó reconocimientos  a 90 niños que terminaron satisfactoriamente su primera etapa escolar.

“Felicito a los padres de familia por apoyar  la mayor riqueza de nuestra ciudad, los niños son el oro más valioso que tiene Córdoba, hoy ustedes lo tiene en sus manos, cuídenlos mucho y continúen fortaleciendo los hogares, que es lo que necesitamos en el municipio”, dijo Ríos Bernal.

A su vez, reconoció la labor del Sistema Municipal para el Desarrollo Infantil de la Familia (DIF), encabezado por Andrea Ríos Álvarez, por apoyar en todo momento a la niñez cordobés a través de los CAICS y demás programas a favor de la infancia de la ciudad.

Entradas populares