miércoles, 15 de julio de 2015

ASALTAN Y GOLPEAN A TRAILERO

Sobre la autopista Córdoba-Veracruz a la altura del distribuidor diamante

Córdoba, Ver.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó el operador de un Tráiler luego de ser golpeado por varios sujetos quienes lo despojaron de su unidad cuando fue interceptado sobre la autopista Córdoba-Veracruz a la altura del distribuidor diamante.

Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas del martes cuando radio operadoras del numero emergencias 066 recibieron una llamada indicando que una persona se encontraba lesionada sobre el bulevar tratados de Córdoba, tras haber sufrido un atraco sobre la autopista.


De forma inmediata acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 201 quienes le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Juan Vázquez Alarcón de 50 años con domicilio en la ciudad de Orizaba quien resultó poli contundido luego de recibir una golpiza al momento de ser despojado de su unidad.

Tras ser estabilizado el lesionado fue trasladado al Hospital del IMSS de Córdoba para su atención médica.  Oficiales de la Policía Estatal tomaron conocimiento, dieron parte a las autoridades correspondientes y orientaron al agraviado a denunciar los hechos ante el Ministerio Publico.

Entradas populares