miércoles, 15 de julio de 2015

FAMILIA RESULTA LESIONADA EN CHOQUE MOTO VS TAXI

Veracruz, Ver.- Una familia resultó levemente lesionada tras estrellar la moto en la que viajaban contra la parte trasera de un taxi que se detuvo bruscamente en calles de la colonia Faros.

La tarde de este martes,   Víctor Gonzales Pulido, de 40 años, su esposa e hija viajaban en una motocicleta por la calle Francisco Canal, rumbo al Malecón.

Sin embargo, al pasar la avenida 16 de Septiembre, se estampó en la parte trasera del taxi Nissan Tsuru, económico 1175, cuyo operador detuvo la marcha para recoger un pasaje.

Tras el encontronazo, papá, mamá e hija terminaron tendidos en el pavimento y tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un nosocomio para una mejor atención médica.

En tanto, Víctor Rodríguez Pifarrer, ruletero del taxi señaló no haber tenido la culpa porque puso sus intermitentes y se estacionó debidamente.

Finalmente un perito de Tránsito del Estado acudió, pero aseguró que ambas partes llegarían a un acuerdo para no intervenir en el parte de accidente.

Entradas populares