miércoles, 15 de julio de 2015

CHOCA AUTOBÚS CONTRA POSTE

Veracruz, Ver.- Pasajeros de un camión del transporte público resultaron lesionados luego que la unidad se estrellará contra un poste de concreto, pues supuestamente presentó una falla mecánica y el operador perdió el control.

Los hechos se registraron la mañana de este martes sobre la avenida Urano casi esquina con calzada Juan Pablo II en el fraccionamiento Galaxia.

Reporte del perito de Tránsito Municipal de Boca del Río, dio a conocer que el urbano de la ruta Chapultepec con número económico 959, era conducido por Armando Blanco González.

Dicha unidad se desplazaba sobre mencionada avenida, según testigos, iba a exceso de velocidad, fue a la altura del hotel Villas Dalí que el conductor perdió el control del volante y terminó estrellándose contra un poste de concreto propiedad de CFE.

A raíz de la colisión, varios pasajeros resultaron heridos y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y de Bomberos Conurbados, tras la valoración los trasladaron a un hospital.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval, quienes retuvieron al chofer que a su defensa dijo que la unidad se quedó sin frenos.

Entradas populares