miércoles, 15 de julio de 2015

VENDADO, ATADO Y EJECUTADO JOVEN

Cotaxtla, Ver.- Con el tiro de gracia, los ojos vendados y las manos atadas hacía la espalda, fue encontrado en una vivienda abandonada el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años.

El hallazgo lo realizaron autoridades policíacas tras ser  alertadas supuestamente mediante una llamada anónima en la que indicaban sobre una persona muerta dentro  de una casa abandonada ubicada en la calle Monja Alférez en la rivera del Río Cotaxtla.
A eso de las 11 de la mañana rápidamente se trasladaron al sitio elementos de la Policía Estatal y Ministerial, quienes divisaron entre sillas y una hamaca, el cuerpo de una persona sin vida.
Se trató de un joven de aproximadamente 25 años, complexión delgada, tez morena, el cual vestía una bermuda a cuadros rojos con negro, una playera tipo polo blanca, estaba vendado de los ojos y atado de manos hacía la espalda, además se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza.
Momentos más tarde acudió personal del Ministerio Público y Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado en calidad de desconocido al Semefo.

Entradas populares