miércoles, 15 de julio de 2015

Jovencita motociclista casi pierde la pierna


Oluta, Ver.-Una joven que viajaba como copiloto de una moto, resultó severamente lesionada luego de que un taxi le rebanara un pedazo en una fallida maniobra de rebase por parte del conductor de la motocicleta.

El accidente se presentó la tarde ayer sobre el tramo carretero que va de Oluta a Texistepec, en la carretera Costera del Golfo, cuando se dio el roce entre el taxi modelo Aveo número 7 de Texistepec, que iba a Acayucan, y la moto manejada por Eduardo Domínguez Parra.

Domínguez Parra traía como copiloto a la joven Gabriela Sánchez Suriano, de 32 años, los dos iban a Texistepec al poblado de Zacatal, cuando se dio el accidente que mandó al hospital a la joven.

El reporte de los testigos indica que la joven y el conductor de la moto intentaron superar a otro motociclista, cuando de pronto se encontraron de frente al taxi mencionado, los dos choferes intentaron evadir el impacto, sin embargo, por unos cuantos milímetros, la chica fue alcanzada por el filo de la puerta del conductor.

Esto causó la caída de los ocupantes de la moto y el derrapón del taxi, de inmediato arribaron elementos de rescate para brindarle atención la chica, que se quejaba del dolor en una de sus piernas.

Cuando la revisaron los paramédicos , notaron que parte de su piel y carne no estaba, así como una gran herida y desgarradura del pantalón.

Al revisar el taxi notaron que el empalme de la puerta del conductor le cercenó un pedazo de extremidad, por lo que fue trasladada a un centro médico para su pronta atención.

Ambos conductores quedaron a disposición de Tránsito del Estado y del Ministerio Público por haber lesiones de por medio.

Entradas populares