miércoles, 15 de julio de 2015

CONSTRUIRÁ AYUNTAMIENTO AULA DIDÁCTICA EN LA GENERAL 3



Se gradúan 240 jóvenes que podrán cambiar el rumbo de la ciudad, con dedicación y estudio.

Córdoba, Ver.- La secundaria general número 3 “Carlos Arturo Carrillo Gastaldi” será beneficiada este año con la construcción de un aula didáctica, fortaleciendo la infraestructura y la calidad educativa que se brinda en este reconocido plantel cordobés.

Al asistir a la ceremonia de clausura del ciclo escolar, el presidente Tomás Ríos Bernal refrendó su compromiso con la educación y con los jóvenes cordobeses para dotarlos de las herramientas necesarias que les permitan seguir forjando su presente y su futuro.

En este ciclo escolar, egresan 240 alumnos que se convertirán en ciudadanos capaces de cambiar el rumbo de la ciudad, por ello, los invitó a seguir preparándose en las aulas, aprovechar las oportunidades que les brindan sus padres para concluir su formación académica hasta ser hombres y mujeres de bien para la sociedad y para su ciudad.

“Van a dejar una huella importante en esta escuela, hoy tienen una gran responsabilidad en sus manos, seguir adelante para ser hombres y mujeres de bien incluidas en la sociedad”, apuntó el edil cordobés.

Reconoció también el esfuerzo de los padres de familia al forjar jóvenes con valores, dándole instrumentos de vida para salir adelante ante los nuevos retos que se les presentarán en sus vidas.

Por su parte, el director del plantel Arturo Pimentel Báez agradeció el apoyo del presidente Tomás Ríos Bernal porque en próximos días se iniciarán los trabajos de construcción de un aula didáctica, misma que ya fue aprobada en Sesión de Cabildo.

A la ceremonia de graduación de los alumnos de la general 3, donde el presidente Tomás Ríos Bernal participó como padrino de los 240 jóvenes egresados, estuvo también presente  la coordinadora de Educación María Lourdes Cid Garzón.

Entradas populares