miércoles, 2 de enero de 2013

CONDUCTOR EBRIO OCASIONA ACCIDENTE Y DEJA A DOS PERSONAS LESIONADAS









Boca del Río, Ver.- El alcohol y el exceso de velocidad, originó que un conductor perdiera el control de su auto y  fuera a impactarse contra una luminaria, dejando dos personas lesionadas y daños materiales por miles de pesos.

A primeras horas de ayer sobre bulevar Ruiz Cortines entre Cocuite y Paso de la Niña, del fraccionamiento Las Américas se registró tal accidente que movilizó a los diferentes cuerpos de rescate.

Según el peritaje del perito de Tránsito, el auto Chevrolet Aveo, que era conducido por Alonso Zúñiga, circulaba a exceso de velocidad y ebrio por bulevar, haciéndose acompañar por otras personas.

Al perder el control del volante se subió al camellón central, donde se estrelló contra una luminaria ocasionando que el coche dieras varias giros sobre su propio eje.

En esos momentos el conductor y José Luís Castellanos, de 39 años, el cual iba en la parte trasera pegado a la puerta izquierda salieron eyectados cayendo sobre el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Bomberos Conurbados al tener conocimiento del hecho acudieron al sitio para auxiliar a las víctimas.

Luego de ser valorados, solo trasladaron al hospital general a  Luís Castellanos quien presentó probables fracturas en el cuerpo y al parecer traumatismo cráneo encefálico.

Elementos de la Policía Naval detuvieron a  Alonso Zúñiga, para entregarlo al perito el cual lo remitió al Ministerio Público de Boca del Río.

Dicho conductor comentó que estuvo trabajando toda la noche y por la mañana al haberse tomado unas cervezas, decidió salir a buscar a su trabajador José Luís, quien andaba de parranda y por el cansancio se quedó dormido al volante.

Entradas populares