miércoles, 2 de enero de 2013

CONDUCTOR RESULTA LESIONADO TRAS ESTRELLARSE CONTRA UN POSTE DE CONCRETO




Veracruz, Ver.- Un hombre resultó lesionado al estrellar su camioneta contra un poste de concreto mismo que derrumbó; se desconoce la causa por la que presuntamente perdió el control.

La noche de ayer automovilistas y transeúntes reportaron a la central de emergencias un choque con personas lesionadas y prensadas sobre la carretera Veracruz- Xalapa a la altura de la base aeronaval.

En primera instancia arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes divisaron una camioneta Ford Explorer la cual estaba fuera de la carpeta asfáltica y colisionada contra un poste.

Al acercarse encontraron al conductor quien dijo llamarse Leopoldo Ventura Martínez dentro del vehículo atorado con el volante y herido.

Tras rápidas maniobras, los socorristas lograron liberarlo, brindándole los primeros auxilios y trasladándolo de urgencias al hospital general ya que presuntamente su estado de salud es delicado debido a posibles fracturas y heridas que presentó.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Naval y Federal División Caminos para levantar el parte del accidente y acordonar la zona.

Así mismo acudieron Bomberos Municipales y personal de Protección Civil ya que fueron solicitados para apoyo junto con sus herramientas ya que supuestamente el chofer estaba prensado.

Ante esto PC acordonó la zona ya que el poste al derrumbarse provocó que los cables de alta tensión quedaran colgados, en tanto los bomberos desconectaron la batería de la unidad para evitar algún corto circuito.

Además una cuadrilla de CFE acudió al lugar para comenzar con las reparaciones.

Se desconoce la causa por la que Ventura Martínez perdió el control de su camioneta y se fue a estrellar contra el poste.

Algunos testigos indicaron que quiso rebasar a otro vehículo a exceso de velocidad, perdiendo el control.

Los Federales serán los encargados de investigar el motivo del siniestro vial.

Entradas populares