miércoles, 2 de enero de 2013

SUJETOS GOLPEAN A UN CUIDA COCHES EBRIO DEJÁNDOLO LESIONADO DE CONSIDERACIÓN

Veracruz, Ver.- Tremenda golpiza recibió la tarde de ayer un cuida coches completamente ebrio a mano de  varios individuos en calles céntricas de la ciudad, por lo que fue atendido y trasladado por paramédicos.

Al filo de las 5, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron a la avenida González Pagés esquina Mariano Abasolo, de la colonia centro tras ser solicitados por policías navales.

A su arribó fueron recibidos por algunos uniformados quienes mencionaron que un hombre en estado de ebriedad había sido golpeado y sangraba demasiado del rostro.

Los paramédicos de inmediato le brindaron los primeros auxilios a quien solo pudo decir se llama Javier, de 38 años ya que no recordaba sus apellidos.

También dijo que se dedica a cuidar carros y vive en un motel ubicado en la calle Abasolo.

“Estaba tirándome unas chelas, conviviendo tranquilo cuando unos vatos  se me acercaron y me golpearon, pero no sé quiénes son y ni me acuerdo”, comentó Javier.

Debido a que presentó una herida de casi 15 centímetros en la frente, la cual ameritaba sutura, fue trasladado a la benemérita institución.

Los policías realizaron un operativo para dar con los agresores, sin embargo al no tener las características de ellos, no tuvieron éxito.

Entradas populares