viernes, 28 de diciembre de 2012

INGRESA AL IMSS, MILITAR HERIDO EN ENFRENTAMIENTO VS SICARIOS

Córdoba, Ver.-Un elemento del Ejército mexicano ingresó al área de urgencias de la clínica número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) herido de bala en una pierna, luego de participar en un enfrentamiento armado.

El efectivo castrense fue herido en la pierna derecha luego de participar en el enfrentamiento armado, en el cual fue abatido un presunto jefe de plaza de un grupo delictivo y cuatro presuntos sicarios más ,en un camino de terracería que comunica hacia la colonia Margarita Morán, cerca de La Lua Francisco I. Madero.

Aproximadamente a las 14:00 horas, tres unidades rápidas del Ejército mexicano llegaron hasta el área de urgencias de la clínica 8 del IMSS, ubicada sobre la avenida 11, lugar en el que bajaron a un efectivo castrense.

Reportes médicos informaron que el militar presentaba una herida grave en la pierda derecha, sin embargo su vida no corría ningún peligro.

Afuera del nosocomio, los efectivos castrenses implementaron un fuerte operativo de vigilancia para resguardar a su compañero, el cual era intervenido quirúrgicamente.

Los militares, a bordo de tres unidades y unos a píe, resguardaron el hospital por varias horas.

Entradas populares