viernes, 28 de diciembre de 2012

5 LESIONADOS DEJA APARATOSA VOLCADURA






Fortín de las Flores, Ver.- Cinco  personas resultaron lesionadas luego de que en la camioneta que viajaban se volcara hacia un pequeño barranco en la carretera Fortín de las Flores-Tlacotengo.

El accidente se registró aproximadamente a las 19:30 horas, cuando los tripulantes de la camioneta regresaban de piscar café en la comunidad de Monte Blanco hacia su vivienda, ubicada en El Pueblo de las Flores.

Sin embargo, por el exceso de velocidad con la cual era manejada la unidad, al llegar a una curva de la carretera Fortín de las Flores-Tlacotengo, el chofer perdió el control y se fue hacia un pequeño barranco, quedado la unidad con las llantas hacia arriba.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Cruz Ámbar llegaron al lugar de los hechos para ayudar al rescate de los tripulantes, quienes quedaron “desparramados” por el lugar en un arroyo de aguas negras.

Mientras que policías municipales y elementos de Protección Civil reguardaban la zona para evitar el saqueo de las pertenencias y evitar algún otro accidente por lo peligroso que está el tramo.

Los lesionados fueron identificados como Pedro Zavaleta Trejo, de 48 años de edad, Pedro Morgira, Hernández, de 55 años de edad, Julio Martínez, Salustia Barrales Ponce de 75 años de edad y Gabino Seráfico Hernández.

Una ambulancia de la Cruz Roja se llevó para atención médica a dos de los tripulantes, quienes por fortuna solo recibieron golpes en diversas partes el cuerpo que no ponen en riesgo su vida.

La dirección de Tránsito llegó al lugar  y tomó conocimiento del accidente y ordenó el levantamiento de la unidad, la cual quedó hasta el fondo con daños aproximados a los 30 mil pesos.

Entradas populares