viernes, 28 de diciembre de 2012

CAE DE UNA ALTURA DE 2 METROS EMPLEADO DE AYUNTAMIENTO MIENTRAS TRABAJABA

Córdoba.- Un empleado del Ayuntamiento resultó lesionado luego de que al estar podando un arbusto en la colonia Alianza cayera de una altura aproximadamente de 2 metros.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 horas en la prolongación de la calle 22 de la colonia Alianza, cuando rancisco Vicente López Mora, de 48 años, con vivienda en la calle 56 y avenida 21 de la Ampliación Miraflores, trabajaba junto con otros compañeros podando los árboles.

El empleado municipal se resbaló y terminó sobre el techo de lámina de una vivienda, por lo que rápidamente sus compañeros  llamaron a la Cruz Roja Mexicana.

La unidad 201 de la Cruz Roja llegó para brindarle los primeros auxilios al empleado lesionado, sin embargo, debido a lo complicado del lugar, tardaron casi 45 minutos en rescatarlo.

Empleados del departamento de alumbrado público, llevaron al lugar del accidente una grúa a la cual se subió un técnico en urgencias médicas.

Una vez inmovilizado y colocado en una camilla, lo bajaron, prestaron las primeras atenciones y canalizaron de emergencia al hospital del IMSS donde quedó internado.

Entradas populares