viernes, 28 de diciembre de 2012

DETIENEN A CAMPESINO POR LESIONES

II RAUL RODRIGUEZ


Huatusco, Ver.- Elementos de la agencia veracruzana de investigaciones AVI con base en Huatusco, intervinieron ayer por la mañana a un campesino acusado de lesionar a otra persona, por lo que se hizo efectiva la orden de aprehensión en su contra.

Se trata de Juan Gómez Delgado, de 42 años, con domicilio en Xala perteneciente al municipio de Coscomatepec de Bravo, como probable responsable del delito de lesiones en agravio de José Alfredo Parra Olguín.

El ahora detenido es denunciado por el agraviado bajo la causa penal número 06/2012 del juzgado municipal en Huatusco, quien giró la orden de aprehensión, quien fue capturado cuando caminaba por calles de la colonia Solidaridad.

Los hechos que llevaron a la detención de este sujeto, se registraron el pasado 14 de octubre, cuando el agraviado se encontraba en el interior del bar denominado La Cueva, ubicado en la calle Primo Verdad en Coscomatepec, cuando alrededor de las 11 de la noche, llegó el agresor y sin motivo alguno sintió que le pego con un cuchillo en la parte baja del estomago, por lo que al verse lesionado fue a ver a su esposa para que lo trasladaran a el hospital de Coscomatepec, para su revisión médica.

Tras la detención el sujeto agresor, fue trasladado al penal de mediana seguridad de La Toma en Amatlán de los Reyes, para que rinda declaración ante un juez de ese CERESO. 

Entradas populares