jueves, 10 de enero de 2013

VENEZOLANOS SE MANIFIESTAN EN APOYO A CHÁVEZ

Crédito: Notimex


Cientos de venezolanos comenzaron hoy a congregarse en las afueras del presidencial Palacio Miraflores para manifestarle su apoyo al mandatario Hugo Chávez, quien debía jurar este jueves por un nuevo periodo de gobierno.

Vistiendo playeras, cintillos y gorros rojos, los manifestantes corearon consignas de apoyo al gobernante, quien se encuentra internado en Cuba tras ser operado en diciembre pasado, por cuarta vez, del cáncer que le aqueja.

Los organizadores del acto central esperan congregar a decenas de miles de personas en las afueras de la sede del Poder Ejecutivo, lugar al cual llegarán los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Uruguay, José Mujica, entre otras autoridades extranjeras.

El diputado socialista Julio Chávez dijo este jueves que "es muy importante que nuestro pueblo salga a manifestar de manera entusiasta lo que es vivir en revolución y, sobre todo, para decirle al mundo entero que en Venezuela hay continuidad administrativa".
Chávez debía jurar este jueves por un nuevo periodo de gobierno de seis años ante la Asamblea Nacional (Congreso unicameral), pero debido a que está recuperándose en Cuba jurará en una fecha por definir ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Entradas populares