jueves, 10 de enero de 2013

DETIENEN A SEXOSERVIDOR ACUSADO DEL ROBO DE UN CELULAR




Córdoba, Ver.- Elementos de la policía municipal detuvieron a un sexoservidor acusado por su pareja sentimental de haberle querido robar su celular, luego de que ambos protagonizaron un pleito en plena vía pública.

El sexo servidor  fue intervenido por policías municipales de Córdoba al mando del inspector Jorge García Pérez, en un rápido operativo realizado en la avenida 4 con calle 7 de la colonia centro.

El detenido fue identificado como Francisco Jesús Chispan Sánchez de 22 años, quien dijo ser sexoservidor con domicilio en la avenida 4 entre calles 5 y 7 de la colonia centro de Córdoba.

Fue al llegar a la altura de las avenidas 4 y 6 cuando se percataron que una pareja se encontraba riñendo, por lo que los uniformados acudieron a ver lo que ocurría, en ese momento, Manuel Alejandro Herrera Gálvez de 20 años, les indicó que caminaba por la calle, cuando fue abordado por el sexo servidor.

Luego de ponerse de acuerdo se fueron a encerrar a un hotel, donde tras el servicio realizado, el sexoservidor, tomo su celular ZONDA ZM25 y salió corriendo del cuarto, al darse cuenta lo alcanzo en la calle comenzando la disputa.

Tras la acusación de la parte afectada el sexoservidor fue intervenido y trasladado a la inspección de policía quedando a disposición de la primera agencia del ministerio público investigador, quien determinara su situación legal en las próximas horas.

Entradas populares