jueves, 10 de enero de 2013

NIÑA DE 10 AÑOS SE ABRE LA CABEZA TRAS CAER DE UNA ESCALERA EN LA QUE ESTABA JUGANDO



Córdoba, Ver.- Una niña de diez años resultó con una herida en la cabeza luego de que al estar jugando en una escalera de un local, perdiera el equilibrio y cayera de una altura aproximada de metro y medio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente  las 10:00 de la mañana del  miércoles en la avenida 2 entre las calles 5 y 7, de la colonia centro.

La niña de diez años de edad, fue identificada como Desteny Morales Cárcamo, con domicilio en la calle Zaragoza número 151 de la colonia El Faro, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos.

Elementos de la policía municipal de cuadra que fueron alertados por los transeúntes, rápidamente llegaron al lugar para solicitar una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana delegación Córdoba.

En la ambulancia 198 paramédicos de la Benemérita Institución llegaron al lugar para atender a la niña, la cual fue suturada de la cabeza por una herida que se provocó al rebotar contra el piso.

La menor fue enviada a un hospital para su valoración médica, aunque horas después fue dada de alta al confirmar que no tenía lesiones graves.

Entradas populares