jueves, 10 de enero de 2013

CAMIONETA ATROPELLA A MUJER DEJÁNDOLA CON TRAUMA DE CRÁNEO



Córdoba, Ver.-Una mujer resultó con un trauma de cráneo luego de ser atropellada por una camioneta en pleno centro de la ciudad; su estado de salud fue reportado fuera de peligro.

Los  hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:30 horas del miércoles  sobre la avenida 2 con calles 5 y 7, cuando la mujer, identificada como Socorro Fernández de 40 años de edad, avecinada en la manzana 2 lote 10 de la colonia Independencia, intentó cruzar la calle.

Sin embargo, no se percató que el conductor de una camioneta Pick Up color roja placas XUS3171, el cual no proporcionó sus generales, se aproximaba, por lo que fue impactada de lleno y rebotada contra el pavimento.

Testigos del percance pidieron de inmediato la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes a bordo de una unidad acudieron para atender a la fémina, la cual se quejaba de un fuerte dolor en la cabeza y parte de la espalda.

Una vez inmovilizada fue enviada de urgencia a un hospital particular de la ciudad, donde quedó internada bajo observación aunque su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.

Personal de la policía municipal llegó al lugar de los hechos para tomar datos, en tanto unidades de Tránsito Municipal acudieron para poder deslindar responsabilidades.

Entradas populares