miércoles, 9 de enero de 2013

SE REÚNE SECRETARIO DE GOBIERNO CON DIRIGENTE NACIONAL DE LA CENTRAL CAMPESINA CARDENISTA

Revisan asuntos de posesiones irregulares en comunidades de distintos municipios

Xalapa, Ver., 09 de enero de 2013.- El secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, recibió este miércoles al dirigente nacional de la Central Campesina Cardenista (CCC), Max Correa Hernández, para revisar asuntos de posesiones irregulares en comunidades de los municipios de Las Choapas, Martínez de la Torre, Ixhuatlán de Madero, Uxpanapa, Agua Dulce, Tihuatlán, Catemaco, Tlalixcoyan y Castillo de Teayo.

El encargado de la política interna del estado les reiteró la disposición al diálogo que mantiene el gobierno de Javier Duarte de Ochoa con todas las organizaciones sociales de la entidad a efecto de dar respuesta a sus inquietudes. “El diálogo y la concertación constituyen las mejores herramientas para solucionar diferencias”, reiteró el funcionario estatal.

En las oficinas de la Segob, revisaron expedientes y la agenda agraria para Veracruz para este año, a fin de dar prioridad a los asuntos del campo, tarea encomendada por el Ejecutivo estatal al Secretario de Gobierno, luego de la visita del presidente Enrique Peña Nieto a la entidad, el pasado domingo.

Presentes, el dirigente estatal de la organización, Moisés Reyes Fausto, el director de Gobernación, Rogelio Hernández Madrid, y el asesor de la Secretaría de Gobierno, Emeterio López Márquez, entre otros.

Entradas populares