miércoles, 9 de enero de 2013

DETIENEN ELEMENTOS DE LA AVI A SUJETO ACUSADO DE VIOLENCIA CONTRA SU EX ESPOSA



Córdoba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) detuvieron en un operativo a un hombre acusado por su ex esposa de provocarle golpes y malos tratos.

El detenido fue identificado como Jaime Leonardo Carrera Rivera, de 34 años de edad, ocupación taxista y con domicilio en la colonia Colorines de Córdoba.

De acuerdo a su ex esposa, Jacqueline Chacón Herrera, este sujeto la agrede físicamente y psicológicamente cada vez que puede, pues llega tomado y al parecer drogado a su vivienda y la comienza a golpear por cualquier excusa.

Debido a ello, en el 2010 puso una denuncia en su contra, la cual no procedió ya que el individuo dejó de golpearla, sin embargo, el sábado pasado el sujeto llegó a su domicilio y sin decir ni una sola palabra, comenzó a golpearla salvajemente, dejándole casi salido un ojo, el otro morado, con los labios partidos y con varios golpes en diversas partes del cuerpo.

Además de procrear una hija con ella y a la cual tampoco mantenía, golpeaba e insultaba, al grado de decirle que ella no era su hija.

El sujeto fue detenido la noche de ayer por efectivos de la AVI quienes hicieron cumplir una orden de aprensión ordenada por un juez, quedando a disposición del Juez Primero de Primera Instancia en el Penal de Mediana Seguridad "La Toma" , en Amatlán de los Reyes.

Entradas populares