miércoles, 9 de enero de 2013

MODIFICAN EL RUMBO DE OTRA ARTERIA VIAL EN EL PRIMER CUADRO DE ORIZABA SE PONDRÁ EN MARCHA EN LOS DÍAS SIGUIENTES ANUNCIO EL DELEGADO DE TRANSITO CARLOS RIVELINO VOTE.



Por: Jacinto Romero Flores

Orizaba, Ver.- Con la finalidad de desfogar los embotellamientos suscitados en el primer cuadro de la ciudad, en los próximos días se abrirá la calle sur 13 de norte a sur hasta llegar a la oriente 26, dio a conocer el delegado de transito Carlos Rivelino Vote.

La medida es para agilizar la vialidad de quienes utilizan las calles para dirigirse a las colonias del sur de la ciudad, es decir, si anteriormente la sur 11 al llegar a la oriente 6 el trafico se encontraba detenido, con la calle paralela, la situación cambiara notablemente.

Mientras tanto no se abra a la oriente 6, este martes por la noche, los oficiales a su cargo comenzaran los trabajos de balizamiento, para posteriormente esperar la conexión de los nuevos semáforos en la avenida principal.

Respecto a las medidas preventivas que se van a implementar en las afueras de la escuela Orizaba, el funcionario vial, menciono que en efecto, se le pondrá mayor atención en ese punto, con la presencia de dos elementos a fin de proteger la integridad física de los pequeños.

Entradas populares