miércoles, 9 de enero de 2013

CONDUCTOR DE CAMIONETA TERMINA IMPACTÁNDOSE CONTRA OTRA UNIDAD AL NO RESPETAR LA PREFERENCIA DE PASO


Veracruz, Ver.- Por no respetar el paso, el conductor de una camioneta terminó impactando a otra camioneta en la colonia Centro, dejando solo daños materiales cuantiosos.
Ayer al filo de las 4:30 de la tarde, la camioneta Ford Courier, con razón social Farmacia Médica Especializada, la cual conducía Miguel Ortiz Pereyra, transitaba por la avenida González Pagés.

Ortiz Pereyra, dijo que al llegar al cruce con la calle Iturbide, la camioneta Ford Eco Sport, lo impactó en un costado trasero.

Tras el impacto, la Courier salió proyectada varios metros, dando dos vueltas sobre su eje hasta quedar cerca de la banqueta.

En tanto la Eco Sport giró y quedó a media avenida como si hubiese circulado por esta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Naval y de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del accidente.

Se dio a conocer que el conductor de la unidad responsable es quien dijo llamarse Ignacio Manuel Meza Sánchez, quien no respetó la preferencia de paso.
Las unidades y los conductores fueron llevados a la delegación para deslindar responsabilidades.

Vecinos de la zona manifestaron que en esa intersección siempre se originan choques debido a que el semáforo ubicado en ese punto, tiene tiempo que no funciona y el señalamiento octagonal de ALTO, fue retirado luego que un auto lo tumbara debido a un accidente vial.

Entradas populares