miércoles, 9 de enero de 2013

PRESENTAN EXPOSICIÓN “CÓRDOBA EN LA HISTORIA”.



Córdoba, Ver.- En un esfuerzo coordinado de la Dirección de Cultura y el Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC), por difundir los hechos históricos en los que Córdoba y la región intervinieron en la Independencia de México, se instaló, el día de ayer en el pasillo de la biblioteca Luis Sáinz López Negrete, la exposición “Córdoba en la Historia”, del maestro Enrique Renaud Ramírez.

Raúl Tovar, coordinador de Cultura Municipal, señaló que la colección Verniere-Renaud de la que se desprende la exhibición “Córdoba en la Historia” de Enrique Renaud Ramírez, tiene el objetivo de preservar en la memoria en las nuevas generaciones de los episodios históricos donde Córdoba jugó un papel importante, como la Firma de los Tratados de Córdoba.
Dicha muestra ha  realizado un recorrido itinerante en las escuelas Úrsulo Galván, Francisco I. Madero, Ana Francisca de Irivas “Mascaron" y en las comunidades de Acayotla y San Matías Los Mangos, por mencionar algunas.

En septiembre del año pasado se presentó también con éxito en el Patio Central del Palacio Municipal, motivo por el que nuevamente se expone, ahora, en el portal La Gloria de 9:00 a 4:00 de la tarde y de 4:00 a 8:00 de la noche hasta el 18 de enero.

Entradas populares