viernes, 16 de octubre de 2015

HALLAN LOS CUERPOS DE TRES JÓVENES EJECUTADOS

Podría tratarse de tres jóvenes que fueron secuestrados


Minatitlán, Ver.- Los cuerpos  sin vida de tres jóvenes fueron encontrados  con huellas de violencia e impactos de bala a orilla de  la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán  a la altura de la colonia Costa de Marfil.

El hallazgo fue reportado de manera anónima a las autoridades policíacas, quienes arribaron rápidamente y confirmaron tal hecho.

Los tres cuerpos correspondían a jóvenes de entre 15 y 25 años de edad, los cuales no han sido plenamente identificados. Aunque vestían pantalón corto tipo  short y playeras los cuales fueron arrojados entre el zacate a orillas de la carretera.

 Se dijo  presentaban huellas de tortura y  heridas producidas por arma de fuego, además el tiro de gracia.

 De acuerdo a reportes policíacos en la zona, los tres cuerpos podrían corresponder a tres jóvenes que fueron secuestrados por hombres armados.

Al parecer en el lugar se encontraron casquillos de un arma 9 milímetros, con la cual fueron ejecutados, luego de haber sido levantados; de manera superficial no se pudo observar si eran menores de edad, porque a todos los metieron boca abajo al vehículo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el lugar estuvieron autoridades como; Ricardo José Pestaña Guizar jefe de los Servicios Periciales de la FGE, el delegado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  en Coatzacoalcos, Jesús Margarita Lara Ríos, además de los mandos de la Policía Ministerial en la zona Sur, Erick Lomeli Márquez y el Comandante de los Judiciales en Minatitlán, Daniel Díaz.

Entradas populares