viernes, 16 de octubre de 2015

CAOS VIAL A LA SALIDA DE LAS ESCUELAS.

Autoridades de tránsito ignoran el peligro.

El Columnista de Veracruz.com

Córdoba, Ver.- Todos los días de la semana en el momento de la salida de los párvulos del colegio Diocesano Gonzales Peña, la ciudad se vuelve un caos sin que las autoridades viales, hagan algo por hacer fluir con mayor agilidad la circulación de los carros.

Autos parados en doble fila, padres de familia y chóferes de autobuses, cargando y descargando pasaje, sobre la cinta de mediana velocidad, particulares y del servicio público, violando cínicamente los semáforos.

Eso y más infracciones a la ley de tránsito, se pueden ver de lunes a viernes en donde termina el boulevard Córdoba – Fortín y comienzan las avenidas 1 y 11. Sin que la cordura quepa dentro de ninguna parte y las autoridades se muestren ciegas ante tal volumen de autos detenidos.

Vehículos que sin impórtales el peatón pisan la marimba de cruce, atravesando por completo su carro y provocando con esto los estudiantes y demás civiles, tengan que arriesgar su vida contra vehículos que se “vuelan” el semáforo en rojo.

Padres de familia del colegio Diocesano que se paran de manera intempestiva, para descender dejando solo el aviso de que no tardan molestando a cientos de automovilistas que circulan por el lugar.

Esperemos y las autoridades empiecen aponer filtros y realicen recorridos, para evitar este tipo de irregularidades que molestan a cientos de habitantes todos los días.

Entradas populares