AT&T lanzó nuevas promociones en México
como tres meses gratis realizando el cambio a sus planes de pospago
“AT&T Unidos”, para ganar clientes a las otras operadoras.
Darinka Rodríguez/ El Financiero
La estadounidense AT&T quiere
ganarle clientes a otras operadoras en México ofreciendo tres meses gratis realizando el cambio a sus planes de pospago “AT&T
Unidos”, ya sea contratando en plan a 24 meses o sin plazo fijo.
Asimismo,
la operadora dio a conocer que todos los clientes nuevos y actuales que
cuenten con los planes de pospago “AT&T Unidos”, así como con los paquetes
“AT&T Unidos Prepago”, disfrutarán del servicio “AT&T Unidos
Norteamérica” sin costo adicional, lo que les permitirá comunicarse sin costo a
130 millones de suscriptores de Iusacell, Nextel, Unefon,
AT&T y Cricket en la zona de Norteamérica.
En tanto, Unefon, la marca con la que AT&T busca llegar más fuertemente
al mercado de prepago en México, también se suma al esquema de promociones,
ofreciendo redes sociales ilimitadas en recargas de 50 pesos o más para
WhatsApp y para recargas de más de 150 pesos ofrece Facebook, Twitter, WhatsApp
de forma ilimitada.
“AT&T
está trabajando para darle tranquilidad a los clientes al diseñar planes de
pospago y paquetes de prepago que son claros, fáciles de entender y que
entreguen un valor sorprendente a los usuarios. Es momento de que cambien de
operador móvil y liberen sus posibilidades con AT&T”, mencionó Thaddeus
Arroyo, director de AT&T en México en un comunicado.
De
acuerdo con el reporte del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT),
Unefon contaba al primer trimestre del 2015 con una participación de mercado de
3.24 por ciento, un aumento de 0.24 puntos porcentuales respecto al cuarto
trimestre de 2014.
Juntas, Iusacell y Unefon, lograron
un 4.4 por ciento de participación del mercado y buscarán expandirse para ser
el segundo lugar de participación en el segmento de prepago en el país.