viernes, 16 de octubre de 2015

FRUSTRAN PLAGIO DE MUJER

Individuos pretendieron subirla a una camioneta

Tezonapa, Ver.- Unos individuos que viajaban en una camioneta guinda intentaron plagiar a una mujer de la colonia El Silbato, a un costado del ingenio Constancia, pero desistieron al verse acorralados por unos obreros que llegaron a ayudarla.

El incidente desató una fuerte movilización de la Policía pero hasta anoche no existía ninguna denuncia judicial sobre la situación y sólo se conoció que la víctima es Madai S. C., de 25 años de edad, de la colonia El Silbato.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la mañana del jueves cuando la víctima regresaba a su vivienda después de dejar a su hijo, en la escuela.

A unos 150 metros de la delegación de Tránsito del Estado, cerca de la bodega de azúcar, fue alcanzada por unos sujetos que viajaban en una camioneta. Descendieron del vehículo y pretendieron subirla a punta de jalones.

El incidente fue detectado por obreros del ingenio que trabajan en la bodega, salieron de su área y corrieron para ayudar a la víctima que entre gritos clamaba auxilio.


“Vimos que querían llevársela pero no a las personas, todo fue tan de repente… Iban en una camioneta guinda!, es lo único que vimos, dijeron testigos.


Ante el clima de inseguridad que priva en la zona, delincuentes mantienen en jaque a la Policía Municipal con una ola delictiva, sin ningún problema.

Entradas populares