jueves, 17 de septiembre de 2015

UN MUERTO Y 3 LESIONADOS EN FATAL CHOQUE

Veracruz, Ver.- Una persona muerta y tres heridos, fue el saldo de un aparatoso choque de frente entre dos camionetas, esto sobre la carretera federal  Veracruz- Xalapa  a la altura de la población de Paso San Juan; en el lugar también un caballo murió y cuatro más sufrieron lesiones.

A decir de testigos,  una camioneta Toyota Tacoma manejada por un líder de Tamsa identificado como Agustín Cárcamo Beristain, de 50 años, supuestamente circulaba a exceso de velocidad y en justo en el kilómetro 85 invadió carril contrario y se estrelló de frente contra una camioneta Ford Lobo  con un remolque donde trasladaban cinco caballos rumbo a San Julián para una cabalgata.

Tras el encontronazo, la Ford y el remolque salieron proyectados fuera de la carpeta asfáltica, quedando los caballos tendidos en el pavimento, uno de ellos muertos y los demás heridos, mismos que fueron retirados por pobladores.

Los demás tripulantes que dijeron llamarse  Jesús Flores Aldazaba de 59 años y Manuel Colorado de la Hoz de 30 años resultaron gravemente heridos, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital.

En tanto, la carretera fue completamente cerrada a la circulación en ambos carriles, pues la unidad Tacoma quedó en medio de la cinta asfáltica con su conductor sin vida y prensado entre los fierros retorcidos de la cabina.

Técnicos en extracción vehicular de la Cruz Roja realizaron maniobras para liberar el cadáver del líder tamsero.

Personal de la Fiscalía Regional zona centro Veracruz y peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, además de ordenar el retiro de los vehículos siniestrados.

Entradas populares