miércoles, 16 de septiembre de 2015

POLICÍA ESTATAL DETIENE A DOS SUJETOS CON ARMA Y MARIHUANA

Córdoba, Ver.- Oficiales de la Policía Estatal detuvieron la mañana de este miércoles a dos sujetos que intentaron cometer un asalto con arma de fuego al empleado de un bar ubicado en el boulevard Córdoba – Fortín.

Alrededor de las 09:20 horas, elementos del Mando Único que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre el boulevard Córdoba – Fortín, fueron alertados sobre un robo a mano armada en el “Bar Opus” ubicado en la misma avenida.

Los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar señalado donde se entrevistaron con el agraviado, quien mencionó que dos sujetos habían escapado del bar, tras intentar robarle en el interior del establecimiento.

Tras recabar la descripción de los presuntos delincuentes, los oficiales de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda y localización que se extendió hasta la avenida 2 y calle 6 de la colonia Centro de Córdoba, donde fueron intervenidos.

Ambos sujetos viajaban a bordo de un automóvil marca Volks Wagen, tipo Jetta, de color blanco, con placas de circulación YGY-86-97 del estado de Veracruz y dijeron contar con 24 años de edad y 29 años de edad, con domicilio en avenida 5 bis entre calles 31 y 33 de la colonia Huilango.

Durante la intervención policial, los elementos del Mando Único inspeccionaron la unidad y realizaron una revisión corporal externa a los dos tripulantes, encontrando entre sus ropas un arma de fuego tipo pistola, marca Colt, modelo Commander, calibre .38 milímetros y un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles, además de 16 bolsitas de nylon con hierba verde y seca, con características físicas similares a la marihuana.

Por esos motivos, los policías estatales procedieron a notificarles el motivo de su detención, para posteriormente ponerlos a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal, para que esa autoridad determine la situación legal que corresponda.

Entradas populares