jueves, 17 de septiembre de 2015

CHOCAN CONTRA CAMIONETA: 2 LESIONADOS

Sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Venta parada

Amatlán, Ver.- Dos jóvenes resultaron seriamente lesionados luego de estrellarse contra una camioneta tipo Pickup cuando circulaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Venta parada.

El accidente sucedió la tarde del martes cuando circulaba sobre la carretera una motocicleta Italika FT125 color roja con negro sin matrícula en la cual viajaban José Luis Román González de 23 años y Diego Hernández Román de 23 años ambos con domicilio en el municipio de Atoyac.

Según testigos al llegar a la altura de Venta parada se estrellaron contra la parte frontal derecha de una camioneta Nissan tipo pickup color  blanca con placas de circulación XT-39-955 cuyo conductor no proporciono sus datos.

Tras el impacto los motociclistas salieron proyectados contra el pavimento resultando seriamente lesionados. Automovilistas al ver lo sucedido solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad y de rescate, acudiendo de forma inmediata paramédicos de la Cruz Roja quienes tras brindarle los primeros auxilios a los jóvenes,  fueron canalizados al Hospital del IMSS de Córdoba, donde su estado de salud es grave.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal abanderaron el lugar del percance, mientras que oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento y ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Entradas populares