jueves, 17 de septiembre de 2015

ASALTAN A EMPLEADA DE COPPEL

La hieren de una mano  al pretender frustrar el atraco

Tezonapa, Ver.- Una empleada de Coppel que pretendió resistirse a un asalto resultó con un navajazo en una mano al enfrentar al delincuente, en el camino a la colonia El Panteón.

La víctima, identificada como Mayra Sánchez Hernández fue auxiliada por una funcionaria municipal y en un vehículo particular enviada al hospital Integral donde suturaron la herida.

Anoche no existía una denuncia judicial por el atraco ya que la víctima continuaba internada bajo vigilancia médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del lunes cuando la empleada se dirigía a su vivienda después de salir de laborar, de la empresa Coppel de la zona centro.

Un solitario ladrón, armado con navaja, salió al paso y al grito de “esto es un asalto”, interceptó a la víctima y ordenó la entrega de objetos de valor y pertenencias.

Impresionada por la situación, la mujer encaró al delincuente quien trató de someter a la mujer  y la hirió de una estocada en una mano.

Doblada de dolor y ante el temor de ser, agredida nuevamente, la mujer entregó dinero y pertenencias que llevaba en su bolsa.

Con el dinero en su poder y navaja en mano, el sujeto desapareció de la zona para evitarse problemas con las autoridades.

Gendarmes preventivos  rodearon el área y centraron la búsqueda del delincuente de quien hasta anoche se desconocían características.

Pobladores que descubrieron la agresión, movilizaron a Policía Municipal mientras otros atendían a la paciente que se quejaba de dolor por la herida en la mano.

Entradas populares