jueves, 17 de septiembre de 2015

ENCUENTRAN A MUJER PUTREFACTA

Sobre el camino que va de Loma Alta a Palma Sola

Tierra Blanca, Ver.- El cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción fue encontrado entre unos cañales que se ubican en el camino de terracería que va de la localidad de Loma Alta a Palma Sola, el cual presentaba visibles huellas de violencia y hasta el momento permanece sin identificar.

Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas del miércoles, cuando campesinos caminaban sobre el camino de terracería que va de la localidad de Loma Alta a Palma Sola, tras realizar sus labores de rutina. Al llegar a la altura de unos cañales percibieron un nauseabundo olor, pensando que se trataba de un animal muerto, pero al asomarse se llevaron la macabra sorpresa de que se trataba del cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida.

Ante tal situación dieron parte a las autoridades, acudiendo de forma inmediata elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo en avanzado estado de putrefacción de una mujer la cual vestía blusa azul, pantalón de mezclilla azul,  contaba con visibles huellas de violencia, por lo que acordonaron el lugar.

Minutos más tarde se presentó personal del Ministerio Publico, agentes ministeriales y peritos de la procuraduría quienes dieron fe de los hechos, llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. 

Cabe señalar que hasta el momento permanece en calidad de desconocida ya que no portaba ninguna identificación, por lo que se espera que el cuerpo sea reclamado por algún familiar en las próximas horas. 

Entradas populares