jueves, 17 de septiembre de 2015

LO ASESINAN A BALAZOS

Dejan su cuerpo tirado sobre el kilómetro 296 de la autopista Córdoba-Veracruz

Amatlán, Ver.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue ultimado una persona del sexo masculino sobre el kilómetro 296 de la autopista, su cuerpo quedo tirado boca arriba en el acotamiento, autoridades ministeriales investigan el homicidio.

Los hechos ocurrieron a las 11:40 horas del jueves cuando radio operadoras del número de emergencias 066 recibieron una llamada anónima indicando que sobre el kilómetro 296 de la autopista Córdoba-Veracruz una persona había sido baleada y su cuerpo se encontraba sobre el acotamiento.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Técnicos en Urgencias de Cruz Roja y Capufe quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios notaron que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron acordonaron el área y dieron parte a las autoridades.


Minutos más tarde se presentó personal de la unidad integral de procuración de justicia, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional quienes llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el cuerpo permanece sin identificar, cuenta con un tatuaje en el antebrazo izquierdo, vestía chaleco negro, camisa amarilla, pantalón de mezclilla azul, tenis color negro Nike, cabello negro corto, se calcula de entre 25 a 30 años.

Entradas populares