jueves, 17 de enero de 2013

TAXISTA ATROPELLA A OCTOGENARIA Y SE DA A LA FUGA



Córdoba, Ver.- Un automovilista se dio a la fuga tras atropellar a una mujer de la tercera edad, la cual tuvo que ser hospitalizada por las lesiones con las que resulto.

Este accidente ocurrió ayer sobre la avenida 1 en el cruce con la calle 11, luego de que la fémina intentara cruzar al otro lado de la calle.

La mujer fue identificada como Concepción Edelizape de 82 años, con domicilio en el centro de la ciudad y quien aseguro que al intentar cruzar la calle fue embestida por un taxista, el cual se dio a la fuga al ver lo que había ocasionado.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la octogenaria, la cual presento varias lesiones en el cuerpo por lo cual tuvo que ser internada.

Cabe mencionar que el estado de salud de la mujer de la tercera edad fue reportado estable y fuera de peligro, aunque quedó bajo observación médica de los especialistas.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal al mando del inspector Jorge García Pérez y de Tránsito, quienes tomaron conocimiento del accidente.

Entradas populares