jueves, 17 de enero de 2013

POR IR A EXCESO DE VELOCIDAD CONDUCTOR DE CAMIONETA ATROPELLA A MUJER



Córdoba, Ver.- Una mujer tuvo que ser hospitalizada al resultar con probables fracturas en el cuerpo, tras ser atropellada por el conductor de una camioneta.

Los hechos ocurrieron ayer sobre la avenida 6 con cruce en la calle 13, a donde llegaron elementos de Transito, paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales.

De acuerdo a testigos la camioneta era conducida a exceso de velocidad por lo cual no logro frenar al ver que la mujer atravesaba la calle impactándola aparatosamente.

La lesionada responde al nombre de Rosa Moctezuma López de 35 años de edad  y con domicilio en Santa Cruz Buena Vista, la cual fue atendida por socorristas de la Cruz Roja.

Al lugar se apersonaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área al igual que elementos de Tránsito, quienes desviaron el tráfico para evitar algún otro percance.

Un perito de la dirección de Tránsito llegó para tomar conocimiento de los hechos y ordenó la detención de la unidad, mientras que el chofer fue enviado  a las oficinas centrales para deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar  que la mujer quedó internada debido a que sufrió lesiones en la cabeza, cuerpo, pelvis, cúbito y brazo, aunque su estado de salud es reportado fuera de peligro.

Entradas populares