jueves, 17 de enero de 2013

FESTEJAN LOCATARIOS Y AUTORIDADES TERCER ANIVERSARIO DEL MERCADO LA ISLA.



CONTINUARÁN REALIZANDO ACCIONES QUE INCREMENTEN LAS VENTAS DE LOS COMERCIANTES


Córdoba, Ver.- Autoridades locales de Córdoba, acompañados de líderes del mercado La Isla y locatarios, celebraron el su tercer aniversario, ahí los representantes de los comerciantes agradecieron el respaldo del Ayuntamiento y ratificaron el compromiso de continuar trabajando para sacar adelante sus negocios.

La tarde de este miércoles Francisco Portilla Bonilla, presidente municipal de Córdoba, acudió a las instalaciones del mercado para acompañar  a los locatarios de La Isla y brindarles el respaldo y confianza para que sus negocios se mantengan.

En un mensaje dirigido a los comerciantes y 14 líderes del mercado, Portilla Bonilla enfatizó el trabajo coordinado que se realiza para que las ventas sean redituables, “estamos en la mejor disposición para continuar desarrollando eventos en este lugar, que atraigan las ventas, por ello  también estudiamos la posibilidad de instalar tiendas ancla y por consecuencia haya más afluencia y se siga activando el comercio”.

El Munícipe resaltó que el mercado La Isla se irá fortaleciendo al paso del tiempo, mencionando que el Ayuntamiento da atención a esta zona para darle el empuje económico que requiere, como muestra está la creación de un auditorio y parque del DIF municipal, que permitirá el acercamiento de la ciudadanía a esa zona, donde se ubica la central camionera concurrida por habitantes de municipios aledaños.

Los 14 líderes y comerciantes del zoco, festejaron el tercer aniversario con payasos y la participación de un grupo musical, por lo cual Antonio Gutiérrez Valdivia, administrador del mercado, agradeció el apoyo de la actual administración, destacando los acciones que se realizan para que las ventas se incrementen.

“Hemos visto todo el trabajo que han realizado para que este mercado mantenga sus ventas y agradecemos que hayan colocado oficinas de atención estatales y módulos municipales en este lugar, lo cual nos benefició porque empieza a llegar la gente, y con las acciones que seguirán implementando este mercado seguirá creciendo”, mencionó el Administrador.

También se sumó el agradecimiento de Ana María González Alvarado, quien a nombre de los comerciantes del zoco indicó “aquí estamos los que queremos sacar adelante el mercado, somos más los que queremos que nuestras ventas se incrementen y por eso confiamos en el trabajo que realiza el Presidente Municipal para que en esta zona se incremente el comercio”.

Posteriormente El Primer Edil, en compañía de los funcionarios municipales, clientes y comerciantes del mercado La Isla cortaron un pastel e iniciaron el festejo por el tercer aniversario.

Durante el evento estuvieron presentes: Luis Díaz Barriga Salgado, síndico único; los regidores: Octavio Lara Báez, Eleonora Croda de la Vequia y Jorge San Martín Muguira, además de directores y jefes de área de las distintas áreas del Ayuntamiento. 

Entradas populares