jueves, 17 de enero de 2013

PIDEN COLONOS DEL PEDREGAL CONCLUSIÓN DE OBRAS

II RAUL RODRIGUEZ


Córdoba, Ver.- Alrededor de 100 habitantes de la colonia El Pedregal de esta ciudad, se manifestaron a las afueras del palacio municipal, para hacerle una petición al Presidente Municipal Francisco Portilla Bonilla, de reanudar las obras de drenaje, agua y luz que se quedaron inconclusas.

Fue alrededor de las 11:30 horas cuando al menos 100 personas, de esa colonia se reunieron sobre la puerta principal del Palacio Municipal, en donde esperaban a que su líder Jorge Avendaño López, presidente del Frente de Organizaciones Populares de Gestión y Vivienda, Asociación Civil, quien sostuvo una reunión con Portilla Bonilla, en representación de los manifestantes.

Los habitantes de dicha colonia, la cual se encuentra a un costado de la congregación de San Miguelito, piden que se concluyan dichas obras, ya que se quedaron a medias y los trabajadores que estaban en esas obras se retiraron sin dar una explicación.

Fue alrededor de las 12:00 horas cuando los colonos del Pedregal se retiraron, ya que el presidente municipal les dio una respuesta favorable y les hizo saber que se concluirán esas obras. 

Entradas populares