lunes, 7 de enero de 2013

SERÁ FORTÍN SEDE DE LOS SEXTOS JUEGOS DEPORTIVOS DE MINI HANDBALL





Fortín, Ver.,   07 de enero de 2013.-  Este miércoles 9 de enero, la Unidad Deportiva "Eliezer Morales" será sede del campeonato Mini Handball de los "Sextos Juegos Deportivos Escolares de Nivel Primaria 2012", el cual congregará a deportistas de los municipios de Huatusco, Coscomatepec, Chocamán, Fortín, Tezonapa y Paso del Macho.

Este deporte de pelota que ha manifestado su auge en niños y jóvenes consiste en el enfrentamiento de dos equipos por una pelota. El equipo que marque más goles al concluir el partido, que consta de dos partes de 30 minutos, es el que resulta ganador, pudiendo darse también el empate.

En esta ocasión y en lo que se refiere a la etapa de sector, participarán escuelas primarias pertenecientes a la zona 029 y 230 en la categoría varonil y femenil, por lo que se premiarán a los dos primeros lugares de cada categoría, dio a conocer la profesora María Elena Franco Medina, coordinadora de educación física 401 en el Sector 24, nivel primarias.

Para inaugurar los trabajos deportivos de este Campeonato de Mini Handball, invitaron al Alcalde Carlos Junco López, quien previamente emitirá el mensaje de bienvenida a los pequeños participantes de la categoría a nivel primaria.

Entradas populares