lunes, 7 de enero de 2013

REPARTEN 2 MIL JUGUETES EN DIVERSAS COMUNIDADES DE IXHUATLANCILLO CON MOTIVO DEL DÍA DE REYES INFORMO LA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL ISABEL MARTÍNEZ.




Por: Jacinto Romero Flores

Ixhuatlancillo, Ver.- Con el objeto de mantener viva la tradición del Día de Reyes que va de la mano de llevar juguetes a los niños de las colonias pobres del municipio, la presidenta del DIF municipal Isabel Martínez, dio a conocer que en esta ocasión se hizo entrega de 2 mil juguetes para igual número de niños.

Destaco que ni un solo pequeño dejara de recibir obsequios en este ansiado día, para lo cual los festejos comenzaron a realizarse en la explanada del Palacio Municipal con un festival de payasitos.

Comento de la preocupación  que tuvo el alcalde de dejar huella en los pequeños, ya que al ser el último festival de su trienio, se trató de arrancar alguna sonrisa, y por lo que se ve se logró el objetivo. 

Respecto a la entrega de juguetes, la entrevistada comento que al menos este domingo se complació a los niños de la cabecera municipal, y por la tarde a los de la colonia Unión y Progreso, en tanto que el próximo martes, se llevara a las localidades más marginadas, como son, Rancho Pala, San Isidro, el Cristo y Chicola II.

Entradas populares