lunes, 7 de enero de 2013

INICIA CON ALCALDE COBRO DEL IMPUESTO PREDIAL




Fortín, Ver., 07 de enero de 2013.-  Esta mañana el Alcalde Carlos Junco López encabezó el inicio del cobro del impuesto al predial y Limpia Pública, donde acompañó a la señora Alicia Castillo Hernández, quien fue la primera fortinense en llegar a la Unidad Deportiva "Eliezer Morales" a cumplir con el pago de su contribución al municipio.

Después de encabezar el acto cívico en la explanada del parque Lázaro Cárdenas, Junco López acompañado del tesorero Ezequiel Vásquez Ángel, los regidores Carlos Alberto Eusebio Danés y José Antonio Ramírez Hernández, así como del síndico Efrén Martínez Lara se dirigieron al recinto donde desde hoy efectúa el cobro del predial y servicio de recolección de basura, para dar inicio con el proceso.

El Alcalde fue el primero en depositar el monto del impuesto predial de la señora Alicia, como premio a la puntualidad, debido a llegó hasta la puerta de la Unidad Deportiva "Eliezer Morales" a las 5:00 de la mañana para ser una de las primera en cumplir con el requisito municipal.

 Al corte de este día, un promedio de 300 fortinenses habían acudido a realizar el pago en el que de acuerdo a Tesorería, se pretende una captación de 3 millones de pesos del pago de unos 15 mil predios urbanos, sub urbanos y rurales, en el periodo comprendido del 7 de enero al 28 de febrero de este 2013.

El proceso se realizará hasta el 28 de febrero y estará funcionando desde las 8:30 horas a las 16:00 horas de lunes a viernes; los sábados el módulo se apertura a partir de las 9:30 a 13:00 horas.

Como cada año se aplicará el 50 por ciento de descuento a jubilados y pensionados, así como a los que presenten la credencial del INSEN y reiteró que la meta en el periodo que comprende del 7 de enero al 28 de febrero se pretende la captación de 3 millones de pesos del cobro de unos 15 mil contribuyentes.

Entradas populares