lunes, 7 de enero de 2013

AUTOMOVILISTA SE INCRUSTA DEBAJO DE REMOLQUE DE TRÁILER POR NO RESPETAR UN AL Y PO IR A EXCESO DE VELOCIDAD


Córdoba, Ver.- El exceso de velocidad y el no respetar la luz roja del semáforo, casi le cuesta la vida a un conductor que, al provocar un choque, terminó debajo de una caja de tráiler sin ningún raspón, sólo el susto.

El percance, por el cual tuvo que estar cerrada la circulación aproximadamente por media hora,  ocurrió la mañana del domingo sobre la avenida 3 con cruce con la  calle 11, en pleno centro de la ciudad.

Juan Martínez García de 36 años de edad, conducía un auto Nissan Tiida placas de circulación YHA-7012 sobre la avenida 3  apretantemente a exceso de velocidad, pero al llegar al cruce con la calle 11 no respetó el semáforo con luz roja y fue golpeado por la parte trasera por un autobús urbano.

Debido a lo mojado del pavimento y la velocidad inmoderada, el conductor de auto compacto no pudo controlarlo y terminó con parte del vehículo metido debajo de una caja de tráiler propiedad del Servicio de Administración Tributaria (SAT) parado sobre la misma avenida.

Por fortuna, el conductor salió ileso y también no golpeó un tanque de gas que tenía debajo la caja del tráiler, de lo contrario  el desenlace pudo haber sido fatal para el joven conductor.

Como pudo, el chofer de la unidad particular salió sin ni un solo raspón aunque sólo el susto, mientras que el conductor del urbano se quedó para deslindar responsabilidades.

Elementos de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar de los hechos para agilizar el tráfico y evitar que pudiera provocar algún otro accidente en la zona.

El perito Rubén Hernández llegó al lugar del accidente y luego de tomar conocimiento de los hechos ordenó el retiro de ambas unidades mientras se deslindaban las responsabilidades y se pagaban los daños, los cuales fueron calculados en más 30 mil pesos.

Entradas populares